Amplio operativo de saturación en distintos barrios (Video)

  Un amplio operativo de saturación fue desplegado durante la tarde y noche de hoy en diversos barrios de San Pedro.  La iniciativa, coordinada por la Secretaría de Seguridad Municipal , contó con la participación de personal de la Policía Comunal San Pedro , la Sub DDI San Pedro-Baradero y efectivos de la UTOI San Nicolás . El despliegue abarcó los barrios Los Aromitos, Los Aromos, 2 de Abril, 150 Viviendas, Hermano Indio y Escuela 11, entre otros. El objetivo del operativo es reforzar la presencia policial y prevenir el delito en la zona.

Secuestran cinco motocicletas por falta de documentación


Un operativo conjunto entre personal policial y la Dirección de Tránsito Municipal, realizado durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, culminó con el secuestro de cinco motocicletas.

Los operativos dinámicos de interceptación vehicular se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, y tuvieron como resultado la incautación de vehículos que carecían de la documentación reglamentaria para circular.

Las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local para su correspondiente tratamiento.