Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Secuestran cinco motocicletas por falta de documentación


Un operativo conjunto entre personal policial y la Dirección de Tránsito Municipal, realizado durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, culminó con el secuestro de cinco motocicletas.

Los operativos dinámicos de interceptación vehicular se llevaron a cabo en distintos puntos estratégicos de la ciudad, y tuvieron como resultado la incautación de vehículos que carecían de la documentación reglamentaria para circular.

Las infracciones fueron remitidas al Juzgado de Faltas local para su correspondiente tratamiento.