Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Salazar entregó útiles escolares en la Escuela Primaria Nº 7


El intendente municipal, Cecilio Salazar, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 7 para entregar útiles escolares a los estudiantes, en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2025.

Junto al director de Educación, Alan Ocampo, el intendente fue recibido por la directora, Eleonora Arnal, y la vicedirectora, Giselle Garro.


El material entregado a los estudiantes incluyó una amplia variedad de útiles escolares, como hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, lápices de colores y negros, calculadoras científicas, elementos de geometría, adhesivos, tijeras, resmas A4, marcadores para pizarra y carpetas.

Durante la visita, el intendente Salazar saludó a los alumnos y les deseó un año escolar exitoso, destacando la importancia del esfuerzo y el compromiso en esta nueva etapa educativa.