Choque entre una moto y un auto: un joven de 21 años resultó herido

  Un joven de 29 años resultó con heridas leves tras protagonizar un choque entre un automóvil y una motocicleta en la intersección de las calles Rómulo Naón y Colón . El siniestro vial ocurrió en la jornada de ayer cuando, por causas que aún son materia de investigación, colisionaron un automóvil Volkswagen de color gris, conducido por un joven de 21 años , y una motocicleta Gilera Dax negra, en la que circulaba el damnificado.

Salazar entregó útiles escolares en la Escuela Primaria Nº 7


El intendente municipal, Cecilio Salazar, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 7 para entregar útiles escolares a los estudiantes, en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2025.

Junto al director de Educación, Alan Ocampo, el intendente fue recibido por la directora, Eleonora Arnal, y la vicedirectora, Giselle Garro.


El material entregado a los estudiantes incluyó una amplia variedad de útiles escolares, como hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, lápices de colores y negros, calculadoras científicas, elementos de geometría, adhesivos, tijeras, resmas A4, marcadores para pizarra y carpetas.

Durante la visita, el intendente Salazar saludó a los alumnos y les deseó un año escolar exitoso, destacando la importancia del esfuerzo y el compromiso en esta nueva etapa educativa.