Discapacidad: rige la obligatoriedad de asociar el CUD a la tarjeta SUBE para viajar gratis en el transporte público

Las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad deberán vincular de manera obligatoria el documento a su tarjeta SUBE para mantener el beneficio del pase libre en trenes y colectivos de jurisdicción nacional. La medida, dispuesta por el Gobierno Nacional, establece que la gestión administrativa debe realizarse de forma virtual a través de la sección de beneficios del sitio web oficial de la tarjeta SUBE.

Salazar entregó útiles escolares en la Escuela Primaria Nº 7


El intendente municipal, Cecilio Salazar, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 7 para entregar útiles escolares a los estudiantes, en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2025.

Junto al director de Educación, Alan Ocampo, el intendente fue recibido por la directora, Eleonora Arnal, y la vicedirectora, Giselle Garro.


El material entregado a los estudiantes incluyó una amplia variedad de útiles escolares, como hojas rayadas y cuadriculadas, lapiceras, lápices de colores y negros, calculadoras científicas, elementos de geometría, adhesivos, tijeras, resmas A4, marcadores para pizarra y carpetas.

Durante la visita, el intendente Salazar saludó a los alumnos y les deseó un año escolar exitoso, destacando la importancia del esfuerzo y el compromiso en esta nueva etapa educativa.