Dos hombres armados fueron detenidos por provocar disturbios en la vía pública

  Dos hombres fueron aprehendidos por personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) en el marco de distintos operativos contravencionales realizados en la vía pública, donde se secuestraron armas blancas y de fabricación casera. La primera de las intervenciones policiales tuvo lugar en las inmediaciones de la calle Sargento Selada al 2500. En ese sector, los efectivos constataron la presencia de un joven de 23 años que provocaba disturbios y mantenía una actitud agresiva hacia los vecinos del barrio. Al momento de su interceptación, el personal constató que el sospechoso portaba un arma de fabricación casera tipo arpón, por lo que se procedió a su inmediata reducción y posterior traslado a la sede policial.

SADIV inauguró el Instituto Superior de Formación con dos nuevas carreras (Video)


Hospital Privado SADIV inauguró oficialmente este martes el Instituto Superior de Formación Técnica en el predio de Lucio Mansilla al 5500. 

Desde este año, el instituto ofrece dos nuevas carreras terciarias con títulos oficiales de validez nacional: Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica. 

 

 Estuvieron presentes autoridades educativas, representantes institucionales y responsables del proyecto, como el representante legal, Dr. Gastón Vitale, quien confirmó que hasta el momento hay 47 inscriptos. 


Por su parte, el director de la institución, Iván Gutiérrez, explicó que las clases se dictarán de lunes a jueves de 18 a 22 horas, mientras las prácticas serán dentro del Hospital Privado SADIV, en Avenida Sarmiento 2800. 



El representante de la DIEPREGEP, Miguel Fernández, resaltó la importancia de profundizar las opciones de capacitación profesional.