Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación. ​Desde el Departamento de Prensa y Comunicación de la entidad informaron que el sitio denominado "Bomberos Voluntarios de San Pedro" ya no representa la voz oficial de la institución. En este sentido, solicitaron a los vecinos que ignoren cualquier tipo de mensaje, solicitud de dinero o publicación que provenga de esa cuenta, ya que el contenido no es generado por el personal del Cuartel. ​Asimismo, los responsables de la asociación instaron a los usuarios a denunciar las publicaciones de la página afectada ante la propia plataforma de Facebook para agilizar su baja o recuperación. La institución ac...

SADIV inauguró el Instituto Superior de Formación con dos nuevas carreras (Video)


Hospital Privado SADIV inauguró oficialmente este martes el Instituto Superior de Formación Técnica en el predio de Lucio Mansilla al 5500. 

Desde este año, el instituto ofrece dos nuevas carreras terciarias con títulos oficiales de validez nacional: Tecnicatura Superior en Enfermería y Tecnicatura Superior en Instrumentación Quirúrgica. 

 

 Estuvieron presentes autoridades educativas, representantes institucionales y responsables del proyecto, como el representante legal, Dr. Gastón Vitale, quien confirmó que hasta el momento hay 47 inscriptos. 


Por su parte, el director de la institución, Iván Gutiérrez, explicó que las clases se dictarán de lunes a jueves de 18 a 22 horas, mientras las prácticas serán dentro del Hospital Privado SADIV, en Avenida Sarmiento 2800. 



El representante de la DIEPREGEP, Miguel Fernández, resaltó la importancia de profundizar las opciones de capacitación profesional.