Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Robó dinero en una rotisería y fue detenido cuando escapaba


Un joven de 22 años, con frondosos antecedentes penales, fue detenido ayer por personal policial luego de robar dinero en una rotisería.

Según informaron fuentes policiales, el delincuente ingresó al comercio, ubicado en las inmediaciones de Boulevard Moreno y Bottaro, simulando ser un cliente. Tras sustraer el dinero, emprendió la fuga.

Gracias a un llamado de emergencia y a un rápido accionar policial, el joven fue aprehendido en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y Boulevard Moreno.

La Fiscalía local intervino en el caso y dispuso la notificación de la causa. El detenido quedó alojado en el sector de calabozos a la espera de ser trasladado a la sede fiscal.