Un hombre murió tras ser atropellado en la Ruta 9

 Un hombre falleció esta noche tras ser embestido por dos vehículos a la altura del kilómetro 161 de la Ruta Nacional 9, en el carril que une las ciudades de Rosario y Buenos Aires, según informaron fuentes oficiales vinculadas al operativo de seguridad vial. El trágico episodio se produjo mientras la víctima caminaba por el carril rápido de la autopista, circunstancia en la que fue impactado por una camioneta Ford Ranger y una Fiat Fiorino blanca.  Minutos después del siniestro, una unidad sanitaria arribó al lugar y el personal médico constató el óbito de la víctima de manera inmediata.

Robaron en un gimnasio tras romper una reja

Fotos El Diario de San Pedro - Facebook

Delincuentes ingresaron a un gimnasio ubicado en la Avenida 11 de Septiembre 177, durante la madrugada de este miércoles, tras forzar una reja y romper un vidrio.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:45 horas, de acuerdo al registro de cámaras de seguridad.

En redes sociales, los damnificados plantearon "San Pedro sigue impune de la inseguridad como pasa acá y en todos lados". 

Además, pidieron colaboración para quienes puedan aportar datos sobre los autores del hecho.