Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Operativo de interceptación vehicular: 14 motos secuestradas


Un operativo dinámico de interceptación vehicular e identificación de personas fue llevado a cabo de manera conjunta por personal policial y de Inspección General de Tránsito Municipal.

El operativo, realizado en distintos puntos estratégicos de la ciudad, permitió la identificación de 20 ciudadanos y el secuestro de 14 motovehículos que carecían de la documentación obligatoria requerida.

Las infracciones, enmarcadas en la Ley 24.449, fueron remitidas al Juzgado de Faltas Local para su correspondiente tratamiento.