Cinco heridos tras el vuelco de un auto en la Ruta 9

  Cinco personas resultaron heridas hoy tras el vuelco de un automóvil en la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 186, luego de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico que le hizo cruzar de carril, informaron fuentes policiales. El siniestro ocurrió este domingo en la mano que se dirige hacia la ciudad de Rosario cuando un vehículo Chevrolet Tracker, conducido por un hombre de 49 años, sufrió la rotura de un neumático trasero. A raíz de esta situación, el conductor perdió el control del rodado y el vehículo terminó volcando hasta quedar detenido sobre el carril contrario, en sentido hacia Buenos Aires.

Operativo de asistencia y relevamiento en la zona de islas


Un operativo conjunto entre la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, la Dirección de Defensa Civil y el Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro se desplegó en la zona de islas para brindar asistencia a los habitantes.

El operativo, que comenzó ayer y continúa en desarrollo, tiene como objetivo llegar a las viviendas de ocupación permanente en las áreas de Los Lobos, Salvatierra, La Pirañas y el riacho hacia Baradero, incluyendo sectores de la jurisdicción de Entre Ríos donde residen ciudadanos sampedrinos.


Durante la jornada del martes, el equipo visitó aproximadamente 60 viviendas, entregando mercadería y relevando las necesidades de los habitantes.

Este miércoles, se completó la segunda etapa del relevamiento, abarcando el riacho San Pedro en dirección a Vuelta de Obligado. Además de la entrega de mercadería, el equipo de Defensa Civil verificó los medios de comunicación de los habitantes, el estado de sus embarcaciones y sus necesidades en materia de salud.