El Subsecretario de Deportes bonaerense visitó San Pedro y recorrió sedes de los Juegos Bonaerenses

 El  Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Cardozo, visitó la ciudad en una jornada de trabajo centrada en el desarrollo de los Juegos Bonaerenses 2025 y la organización de la etapa interregional, que por primera vez tendrá a San Pedro como sede. El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Educación, Mariano Arnal, y el Director de Deportes, Valentín Bravo, recorrieron junto al funcionario diversas instituciones que albergaron las competencias regionales. La visita también incluyó la entrega de pintura y material deportivo destinado al municipio.

Obras Públicas informó sobre los permisos para poda de árboles


La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informó a la comunidad sobre el procedimiento para solicitar permisos de poda de árboles en la vía pública durante la temporada habilitada.

Los vecinos interesados en realizar esta actividad deberán presentar una nota en Mesa de Entrada del Municipio, solicitando el permiso correspondiente. Una vez aprobado, podrán retirar la autorización en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ubicada en Arnaldo 150.

Es importante recordar que el período habilitado para la realización de tareas de poda es del 1 de mayo al 31 de agosto, según lo establece la Ordenanza 3884/85, Artículo 196.

La Municipalidad recordó a los frentistas que son responsables tanto de la poda de los árboles como de la recolección y retiro de las ramas una vez finalizada la tarea.