La Terminal de Ómnibus de San Pedro lanzó su red social oficial para asistir a los viajeros

  La administración de la Terminal de Ómnibus de San Pedro puso en funcionamiento su red social oficial con el objetivo de establecer un canal de comunicación directo y actualizado para pasajeros, trabajadores y visitantes. El nuevo espacio digital busca centralizar la información sobre servicios y evitar la propagación de datos no verificados que circulan en la red. A través de la cuenta oficial en Facebook, denominada "Terminal de Ómnibus San Pedro", los usuarios pueden acceder a información relevante en tiempo real. Entre los contenidos disponibles se destacan los horarios de arribos y partidas de las unidades de media y larga distancia, los servicios operativos dentro del predio y diversos avisos clave para la planificación de viajes.

La Biblioteca extiende su horario de atención al público


La Biblioteca Popular Rafael Obligado extenderá su horario de atención desde este jueves en la sede de Mtre 460.

La entidad informó que abrirá sus puertas entre las 11 y las 19 horas, sumando dos horas al tradicional horario anual. 

La intención es que lo socios puedan tener una mayor disponibilidad horaria para retirar o devolver sus libros en préstamo, utilizar la sala de lectura, las notebooks y la hemeroteca de la institución, o el sector infantojuvenil. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 03329-426168 o vía mail a bibliosp@hotmail.com