Las actividades a 50 años del golpe se iniciaron con una vigilia en Plaza Belgrano

  La Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro lleva adelante una serie de actividades conmemorativas al cumplirse medio siglo del último golpe de Estado en Argentina. Bajo la consigna "Arderá el amor, arderá la memoria, hasta que todo sea como lo soñamos", la jornada de este lunes se centra en un festival y vigilia en la Plaza Belgrano que comenzará a las 20 horas.    El encuentro artístico y cultural convoca a la comunidad a participar de una programación que incluye lectura de poesía, muestras gráficas, proyecciones y bailes. La música en vivo tendrá un rol protagónico con las actuaciones de Aquelarre de Tamboreras, Majo Lanús, Río, Gaby Torres, Leo Muredas, Kiki Oulé, Juani Jurado, Pirata Caso, Majo del Barro y Espejo Itinerante.

La Biblioteca extiende su horario de atención al público


La Biblioteca Popular Rafael Obligado extenderá su horario de atención desde este jueves en la sede de Mtre 460.

La entidad informó que abrirá sus puertas entre las 11 y las 19 horas, sumando dos horas al tradicional horario anual. 

La intención es que lo socios puedan tener una mayor disponibilidad horaria para retirar o devolver sus libros en préstamo, utilizar la sala de lectura, las notebooks y la hemeroteca de la institución, o el sector infantojuvenil. 

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico 03329-426168 o vía mail a bibliosp@hotmail.com