Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación


El Departamento Canino de la Secretaría de Salud llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos el próximo viernes 7 de marzo.

La actividad se realizará de 9:00 a 12:00 horas en la plaza ubicada en la intersección de las calles Nieto de Torres y Cruz Roja.

Se recuerda a los vecinos que deberán llevar a sus mascotas con collar, correa y bozal en el caso de los caninos, y en bolso o manta en el caso de los felinos.

En caso de condiciones climáticas adversas, la jornada será reprogramada.