Secuestran una moto en Gobernador Castro por falta de documentación y escape irregular

  Personal del Destacamento de Gobernador Castro secuestró una motocicleta tras un operativo de control preventivo en el que se detectaron diversas infracciones a la normativa de tránsito vigente. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de las calles San Martín y Raffo, donde los efectivos interceptaron una motocicleta Honda de 110 cc, color gris. El rodado era conducido por un joven de 15 años de edad, quien al momento de la fiscalización carecía de la documentación habilitante para circular.

Festival, radio abierta y marcha por el Día de la Memoria


El lunes 24 de Marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, se realizará en nuestra ciudad un festival y radio abierta en la Plaza Belgrano, a partir de las 17:30 horas.

El evento, organizado por la Mesa por la Memoria, la Verdad y la Justicia de San Pedro, tendrá el lema "Uniendo todas las luchas contra el fascismo, la entrega y la crueldad". 

Las actividades programadas incluyen teatro leído por Isabel Posadas, baile con Vicki y Agus, canciones con Río, Anto, More y Aquelarre de Tamboreras y una muestra fotográfica de Coqui Lopez y Ceci Betancourt.

Al finalizar, se realizará la tradicional marcha hasta el monumento que homenajea a los desaparecidos sampedrinos, en la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez.