La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Falleció un hombre de 42 años por las heridas sufridas en un accidente

Foto Facebook

Jesús Eleazar Fernández, de 42 años, falleció ayer tras permanecer internado en la Clínica Nuestra Señora del Rosario (UOM) de San Nicolás. 

Su deceso se produjo como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Nieto de Torres y Hermano Indio.

Según informaron fuentes policiales, siniestro vial se produjo el pasado 21 de febrero, por causas que aún se investigan. 

Tras el hecho, recibió sus primeras atenciones en San Pedro y luego fue trasladado a la clínica de San Nicolás, en donde permaneció internado hasta su fallecimiento.