Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Dos mujeres con heridas leves tras el choque entre un auto y una moto


Dos mujeres resultaron heridas leves ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de las calles Las Provincias y Casella, en la ciudad de San Pedro.

Según informaron fuentes policiales, un automóvil marca VW Gol Trend, conducido por un hombre de 39 años, colisionó con una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc, en la que se desplazaban dos mujeres de 20 y 26 años.

Las mujeres fueron trasladadas por el SAME 107 al hospital local, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve. El conductor del automóvil resultó ileso.

Las autoridades investigan las causas del accidente.