La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Detienen a hombre con soldadora robada


Un hombre de 28 años fue detenido ayer por la tarde en la intersección de las calles Fray del Pozo y Ayacucho, acusado de encubrimiento por la posesión de una soldadora portátil robada.

Según fuentes policiales, el individuo fue aprehendido mientras huía con el objeto, que había sido denunciado como robado días antes por un ciudadano.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la UFI 07 en turno.