Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Detienen a hombre con soldadora robada


Un hombre de 28 años fue detenido ayer por la tarde en la intersección de las calles Fray del Pozo y Ayacucho, acusado de encubrimiento por la posesión de una soldadora portátil robada.

Según fuentes policiales, el individuo fue aprehendido mientras huía con el objeto, que había sido denunciado como robado días antes por un ciudadano.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la UFI 07 en turno.