Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Detenido por robar paltas del patio de una vivienda


Un hombre de 24 años fue aprehendido ayer por la tarde por personal policial luego de robar paltas de una vivienda ubicada en la calle Ansaloni y Bozzano. 

El ladrón, quien cuenta con múltiples ingresos a dependencias policiales, ingresó sin ejercer violencia a un domicilio y sustrajo las frutas de una planta ubicada en el patio trasero, propiedad de una mujer de 35 años. Tras un llamado a la dependencia policial, los efectivos actuaron rápidamente y lograron aprehenderlo en su intento de fuga. 

El delincuente es reincidente y posee un extenso historial delictivo. 

La Fiscalía Local avaló el procedimiento policial y dispuso la notificación de la formación de la causa. El hombre permanece alojado en la dependencia policial a la espera de que se evalúe su situación.