Un hombre detenido por resistencia a la autoridad tenía una réplica de ametralladora y llevaba un cuchillo

Personal policial aprehendió hoy a un hombre de 30 años tras una alerta vecinal en la intersección de las calles Sargento Selada y Lavalle.  El individuo intentaba huir a bordo de una motocicleta de 110 cc. Durante el procedimiento, se secuestró en poder del aprehendido una réplica de un arma de fuego tipo ametralladora de aire comprimido, que no contenía munición y carecía de marca visible. Asimismo, se halló un arma blanca (cuchillo) oculta entre sus prendas de vestir. 

Continúa la operatoria en el muelle elevador del puerto: cargan trigo con destino a Angola


La intensa actividad de carga de cereales y oleaginosas en el puerto de San Pedro continuará la próxima semana, con el ingreso al muelle elevador del buque "Pigmi". 

El barco, de 181 metros de eslora, procedente de Brasil y que opera bajo bandera panameña, cargará 30 mil toneladas de trigo a granel con destino a Angola. 

Se trata de la novena exportación en lo que va del año 2025 desde San Pedro, bajo la operatoria de la empresa privada que opera la ex Terminal Puerto. 

Las cargas incluyeron cebada, trigo y carinata, con destinos tan diversos como China, Brasil, Ghana, Angola o Bélgica.