Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa la campaña de inmunización en jardines y escuelas ante casos de sarampión


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro continúa con la campaña de inmunización en jardines y escuelas de la localidad, reforzando los controles de libretas y la aplicación de vacunas ante la reciente detección de casos de sarampión en el país.

Equipos de salud municipal están recorriendo las instituciones educativas de San Pedro con el objetivo de verificar y completar los esquemas de vacunación de niños, niñas y personal docente. Esta medida preventiva busca fortalecer la protección de la comunidad y evitar la propagación de enfermedades prevenibles.

La campaña se enmarca en las acciones de vigilancia epidemiológica y prevención que lleva adelante el municipio, con el fin de garantizar la salud de la población y mantener altas las coberturas de vacunación.