Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Clausuran una pescadería por falta de habilitación y controles bromatológicos


Personal de la Estación de Policía Comunal, en conjunto con la Inspección General de Tránsito y Seguridad de la Municipalidad, clausuró ayer un comercio que funcionaba como cámara de acopio frío y pescadería en la calle Ruiz Moreno al 2100.

Las autoridades informaron que durante la inspección constataron que el establecimiento no poseía una razón social legal, carecía de la documentación habilitante obligatoria y de los controles de bromatología necesarios para su funcionamiento.

Ante esta situación, se labraron actuaciones por infracción a la Ley 14.050 y la Ordenanza Municipal 3884/85, con intervención del Juzgado de Faltas y el Juzgado de Paz.