Aprehensiones por pedido judicial, irrupción en viviendas y amenazas

  Tres personas resultaron aprehendidas por las fuerzas de seguridad en distintos procedimientos que incluyeron la captura de un joven con pedido de captura, el arresto de un sospechoso dentro de una vivienda y la detención de un hombre bajo arresto domiciliario que amenazó a su familiar. El primero de los hechos ocurrió durante la tarde de ayer, cuando efectivos policiales abocados a tareas de identificación de rutina interceptaron y trasladaron a la dependencia a un joven de 22 años. Tras consultar los sistemas informáticos, las autoridades constataron que sobre el sospechoso pesaba un pedido de paradero activo por un hecho de robo, a disposición de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás. Luego de cumplimentar las diligencias de rigor en la seccional, el implicado recuperó la libertad.

Buque de Singapur cargará trigo con destino a Ghana


El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro informó sobre el arribo del buque "Erhian", de bandera singapurense, que cargará aproximadamente 27.400 toneladas de trigo con destino a Ghana.

La embarcación, de 172 metros de eslora, procedente de Brasil, tiene previsto arribar al muelle del elevador del puerto sampedrino en la tarde del 28 de febrero.