Retuvieron motos con escapes antirreglamentarios y un caballo suelto en la vía pública

  Personal de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos dinámicos de control vehicular en distintos sectores de la ciudad durante el último fin de semana, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y el ordenamiento del espacio público.

Aprehenden a hombre con moto adulterada y documentación apócrifa


Un hombre de 57 años fue aprehendido ayer por la mañana en la calle Mitre y Novillo, tras secuestrarse en su poder una motocicleta Honda con numeración de motor y cuadro no original, además de documentación apócrifa.

Según informaron fuentes policiales, personal de la dependencia procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro del rodado, tras constatar las irregularidades en la numeración y la documentación.

La fiscalía local dispuso la notificación de la causa y la posterior libertad del conductor, mientras que la motocicleta fue trasladada al depósito judicial.