Demoraron a un hombre y una mujer que intentaron descartar objetos robados

 Dos personas fueron aprehendidas ayer en la intersección de las calles Ruffa y Sargento Selada por personal de la Estación de Policía Comunal, en el marco de una causa caratulada preventivamente como averiguación de ilícito. Los efectivos policiales que se encontraban en recorrida preventiva interceptaron en esa esquina a un hombre de 31 años y a una mujer de 45 años, quienes deambulaban por la zona con diversos elementos en su poder. Al percatarse de la presencia de las patrullas, ambas personas intentaron descartar los objetos que trasladaban para evitar ser descubiertas.

Aprehenden a hombre con moto adulterada y documentación apócrifa


Un hombre de 57 años fue aprehendido ayer por la mañana en la calle Mitre y Novillo, tras secuestrarse en su poder una motocicleta Honda con numeración de motor y cuadro no original, además de documentación apócrifa.

Según informaron fuentes policiales, personal de la dependencia procedió a la aprehensión del individuo y al secuestro del rodado, tras constatar las irregularidades en la numeración y la documentación.

La fiscalía local dispuso la notificación de la causa y la posterior libertad del conductor, mientras que la motocicleta fue trasladada al depósito judicial.