Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Allanamientos por robo: Secuestran drogas y elementos de interés para la causa


Un operativo conjunto de las fuerzas de seguridad realizado en la tarde de ayer en el barrio La Tosquera de San Pedro, culminó con el secuestro de plantas de marihuana, envoltorios con sustancia similar a cocaína y otros elementos de interés para una investigación por robo.

Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de San Pedro, junto con la titular de la Estación de Policía Comunal, personal a su cargo, el Secretario de Seguridad Carlos Farre y efectivos de la División de Investigación Sub DDI San Pedro Baradero, realizaron allanamientos en tres viviendas ubicadas en las calles Depietri al 900, 24 de Febrero al 600 e Independencia al 2000.


Los allanamientos se realizaron en el marco de una investigación por un robo denunciado por un hombre de 39 años, domiciliado en la calle Combate de Obligado al 100, ocurrido a principios de marzo. Según la denuncia, el hecho fue perpetrado por tres individuos no identificados.

Si bien los allanamientos arrojaron resultados negativos en cuanto a la detención de los presuntos autores del robo, se procedió al secuestro de elementos de importancia para la causa, así como de plantas de marihuana y envoltorios con sustancia similar a cocaína.

La fiscalía interviniente dispuso la notificación de la formación de la causa a los moradores de las viviendas allanadas, el secuestro de las sustancias y demás recaudos legales.