Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Acto oficial por el Día de la Mujer en el Paseo Agenor Almada


La Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad y la Dirección de Cultura invitaron a la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer, que se realizará el próximo sábado 8 de marzo en el Paseo Agenor Almada.

La jornada, que comenzará a las 19:30 horas, contará con intervenciones artísticas, actividades culturales y reflexiones sobre la lucha por la igualdad de género.

"Invitamos a toda la comunidad a sumarse a esta conmemoración, para reflexionar juntos sobre los desafíos que aún enfrentamos en la lucha por la igualdad de género y para celebrar los logros alcanzados", expresaron desde la organización.

Ese mismo día habrá una movilización que partirá desde la Plazoleta Fray Cayetano Rodríguez y llegará hasta el Paseo Agenor para participar del acto.