La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Una niña de 3 años y su padre heridos en un accidente de tránsito


Una niña de 3 años y su padre de 23 años resultaron con lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Lucio Mansilla e Ituzaingó de San Pedro.

Según el relato de la madre, la pequeña viajaba a bordo de una motocicleta de 110 cc conducida por su padre cuando colisionaron con una camioneta. 

Tanto la niña como su padre fueron trasladados al nosocomio local donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve. La fiscalía local tomó intervención en el caso.