Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Una niña de 3 años y su padre heridos en un accidente de tránsito


Una niña de 3 años y su padre de 23 años resultaron con lesiones leves tras un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Lucio Mansilla e Ituzaingó de San Pedro.

Según el relato de la madre, la pequeña viajaba a bordo de una motocicleta de 110 cc conducida por su padre cuando colisionaron con una camioneta. 

Tanto la niña como su padre fueron trasladados al nosocomio local donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve. La fiscalía local tomó intervención en el caso.