La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Tres personas con pedido de captura fueron detenidas en un operativo en el acceso a la ciudad


Personal de la Comisaría de San Pedro, en conjunto con la Sub DDI Baradero-San Pedro, llevó a cabo ayer un operativo de prevención e interceptación vehicular en el acceso a la ciudad. Durante el operativo, fueron aprehendidos tres hombres que contaban con pedidos de captura activos.

Un hombre de 46 años fue detenido por el delito de homicidio e incendio, a solicitud del Juzgado de Garantías de San Nicolás. Otro hombre, de 42 años, fue aprehendido por encubrimiento y robo agravado, a solicitud de la Fiscalía de Baradero. El tercer detenido, de 36 años, tenía un pedido de captura por robo a solicitud de la Fiscalía Local.

Los tres hombres fueron trasladados a la dependencia policial, donde se les notificó sobre las causas que motivaron sus capturas. Posteriormente, los magistrados intervinientes dispusieron la libertad de los detenidos.