Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Secuestran moto robada y detienen a dos personas durante un allanamiento por amenazas


Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro secuestró una motocicleta robada y aprehendió a dos personas durante un allanamiento realizado en un domicilio de la calle Cruz Roja al 300.

El operativo se llevó a cabo en la tarde del lunes, en cumplimiento de una orden de allanamiento por un hecho de amenazas. Durante la diligencia, los efectivos secuestraron una motocicleta de 110 cc que había sido robada el domingo y denunciada por un hombre de 52 años.

En el lugar, se aprehendió a un joven de 15 años por el delito de robo de la motocicleta. Asimismo, se aprehendió a un hombre de 27 años por resistencia a la autoridad, ya que entorpeció la labor policial durante el allanamiento.

Ambos aprehendidos fueron puestos a disposición de la Justicia ordinaria, imputados por los delitos de robo y resistencia a la autoridad, respectivamente.