Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Secuestran en la Ruta 9 un semirremolque con pedido de secuestro


Personal policial del destacamento de Gobernador Castro identificó un camión en el kilómetro 172 de la Ruta del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta Nacional 9. 

Durante el operativo, secuestraron un semirremolque marca Montenegro, sin carga, que presentaba un pedido de secuestro activo por quiebra, a requerimiento del Palacio de Justicia con fecha 31/10/2012.

El semirremolque era transportado por un tractor Mercedes Benz, que también fue secuestrado y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.