Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Robó una motoguadaña y fue aprehendido


En un rápido accionar, personal de la Comisaría de San Pedro detuvo ayer por la tarde a un delincuente de 31 años en la intersección de J.A. Roca y Beruti. El hombre, conocido por sus antecedentes, había sustraído momentos antes una motoguadaña del interior de un domicilio ubicado en la calle América al 800, propiedad de un hombre de 40 años.

El delincuente fue interceptado mientras intentaba huir con el objeto robado y fue puesto a disposición de la justicia, imputado por el delito de tentativa de hurto.