Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Robó una motoguadaña y fue aprehendido


En un rápido accionar, personal de la Comisaría de San Pedro detuvo ayer por la tarde a un delincuente de 31 años en la intersección de J.A. Roca y Beruti. El hombre, conocido por sus antecedentes, había sustraído momentos antes una motoguadaña del interior de un domicilio ubicado en la calle América al 800, propiedad de un hombre de 40 años.

El delincuente fue interceptado mientras intentaba huir con el objeto robado y fue puesto a disposición de la justicia, imputado por el delito de tentativa de hurto.