La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Rivas encabezó una reunión con jóvenes y vecinos


El concejal de Juntos por el Cambio Martín Rivas encabezó ayer un encuentro con jóvenes sampedrinos "con el objetivo de dialogar y escuchar sus inquietudes sobre el futuro de la comunidad". 

La reunión, que tuvo lugar en un espacio céntrico de calle Pellegrini, contó con la participación de miembros del equipo del concejal, vecinos y referentes de espacios afines.

Bajo la consigna "El futuro está en tus manos", de acuerdo a lo informado, los asistentes debatieron temas de interés común. 

Rivas destacó la presencia de vecinos como Pedro Amarillo, Marina Seery, Bruno Sciarra, Daniel Agustín Salgado, Florencia Speroni y Omar Pucurull, así como la participación de dirigentes como Mauro Rasio y Mabel Prado, con quienes, sostuvo "tienen mucho por construir".