Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Rivas encabezó una reunión con jóvenes y vecinos


El concejal de Juntos por el Cambio Martín Rivas encabezó ayer un encuentro con jóvenes sampedrinos "con el objetivo de dialogar y escuchar sus inquietudes sobre el futuro de la comunidad". 

La reunión, que tuvo lugar en un espacio céntrico de calle Pellegrini, contó con la participación de miembros del equipo del concejal, vecinos y referentes de espacios afines.

Bajo la consigna "El futuro está en tus manos", de acuerdo a lo informado, los asistentes debatieron temas de interés común. 

Rivas destacó la presencia de vecinos como Pedro Amarillo, Marina Seery, Bruno Sciarra, Daniel Agustín Salgado, Florencia Speroni y Omar Pucurull, así como la participación de dirigentes como Mauro Rasio y Mabel Prado, con quienes, sostuvo "tienen mucho por construir".