Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Retuvieron 8 motos y 5 autos en operativos de control


Un total de 13 vehículos fueron retenidos durante los operativos de control vehicular desarrollados durante el día viernes en la ciudad de San Pedro y los accesos a las localidades de Río Tala y Santa Lucía. 

El informe emitido por la Dirección de Tránsito que conduce Armando Caballero indica que fueron retenidas 8 motocicletas por falta de documentación y casco, además del secuestro de una moto que tenía pedido de paradero activo por un hecho delictivo. 

Además, fueron incautados 5 automóviles cuyos conductores no pudieron presentar la documentación reglamentaria, tenían la licencia vencida o no tenían licencia, además del faltante de seguro obligatorio. 

Tomaron intervención el Comando de Patrulla Rural, el Grupo de Apoyo Departamental, la Estación de Policía Comunal y las divisiones de narcotráfico e investigaciones.