La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Recuperan herramientas robadas en un campo cercano a Gobernador Castro


Personal policial del Destacamento de Gobernador Castro frustró un robo en proceso en una vivienda ubicada en la zona rural de la localidad, y recuperó los objetos sustraídos.

El hecho ocurrió ayer, cuando los efectivos policiales fueron alertados por un llamado a la dependencia. Tras un rápido accionar, lograron interceptar a los delincuentes, quienes habían ingresado a la finca propiedad de un hombre de 58 años, oriundo de Buenos Aires, aprovechando la ausencia de los moradores.

Los policías lograron recuperar los efectos que los ladrones habían sustraído de la vivienda.