La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Reabren la preinscripción para la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial

La Dirección de Educación y Capacitación, informó que, debido a la gran cantidad de consultas recibidas luego del cierre de inscripciones en diciembre, se ha decidido reabrir la preinscripción para la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial. De esta manera, más personas tendrán la posibilidad de acceder a esta nueva oferta académica universitaria en el Polo Universitario San Pedro (PUSAP).

La reapertura del período de preinscripción estará vigente desde el 5 hasta el 7 de febrero. Quienes deseen inscribirse podrán completar el formulario disponible en el siguiente enlace: https://forms.gle/r2t3uibQie3vSvtP8.

Esta diplomatura, impulsada en conjunto con la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) en el marco del Programa Puentes, tiene una duración de dos cuatrimestres, con modalidad semi-presencial, y su inicio está previsto para marzo de 2025.

Para mayor información y consultas, el Polo Universitario San Pedro atiende en Salta y Arnaldo, 2° piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hs. También se encuentra disponible el teléfono 3329-320211 y el correo electrónico polouniversitariosanpedro@gmail.com.