Tránsito secuestró autos y motos por altísima alcoholemia positiva de sus conductores

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro llevó adelante operativos de tránsito durante la madrugada del domingo.  El personal a cargo de Armando Caballero secuestró siete automóviles porque sus conductores arrojaron resultado positivo al control de alcoholemia, con valores que incluso llegaron a lo 2.22 gramos de alcohol en sangre. Informes médicos indican que ese nivel puede causar "estupor grave, pérdida del conocimiento y la posibilidad de muerte debido a la depresión del sistema nervioso central". 

Policías agredidos al intentar separar una pelea entre tío y sobrino


Un llamado al 911 por una riña familiar en una vivienda de Casella al 1300, derivó en la detención de un hombre de 34 años y su sobrino de 21, quienes agredieron a los efectivos policiales que intentaban separarlos.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con los dos hombres forcejeando. Al tratar de mediar, ambos sujetos se unieron para atacar a los oficiales, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los agresores fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron imputados por el delito de resistencia a la autoridad. El hecho, que resalta la creciente violencia contra las fuerzas de seguridad, es investigado por la UFI 7.