Intenso operativo de control vehicular resultó en el secuestro de 22 motocicletas

 La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro, con el apoyo de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía Bonaerense, llevó a cabo un operativo de control vehicular en distintos puntos del distrito que resultó en el secuestro de 22 motocicletas y la retención de tres automóviles. Durante la jornada, las fuerzas de control fiscalizaron un total de 60 motocicletas. De ellas, 22 fueron secuestradas y puestas a disposición del Tribunal de Faltas. Cuatro de estas retenciones se debieron específicamente a la utilización de caños de escape antirreglamentarios, que generan ruidos molestos.

Policías agredidos al intentar separar una pelea entre tío y sobrino


Un llamado al 911 por una riña familiar en una vivienda de Casella al 1300, derivó en la detención de un hombre de 34 años y su sobrino de 21, quienes agredieron a los efectivos policiales que intentaban separarlos.

Al llegar al lugar, el personal policial se encontró con los dos hombres forcejeando. Al tratar de mediar, ambos sujetos se unieron para atacar a los oficiales, quienes afortunadamente resultaron ilesos.

Los agresores fueron inmediatamente detenidos y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron imputados por el delito de resistencia a la autoridad. El hecho, que resalta la creciente violencia contra las fuerzas de seguridad, es investigado por la UFI 7.