San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Mejoras en calles y mantenimiento de la playa de Vuelta de Obligado


 La Municipalidad de San Pedro, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Delegación Municipal, continúa trabajando en la mejora de la infraestructura y espacios públicos de la localidad de Vuelta de Obligado.

En el marco del plan de mantenimiento y optimización de calles, se han llevado a cabo tareas de entoscado, abovedado y optimización del escurrimiento de aguas. Estas acciones buscan garantizar mejores condiciones de circulación para los vecinos y prevenir problemas de anegamiento.


Asimismo, se están realizando trabajos de mantenimiento en la Playa Pública, reforzando las tareas iniciadas en noviembre y diciembre. Se han sumado nuevos equipos de arena y se realizan tareas de rastrillaje y reacondicionamiento para que tanto los sampedrinos como los turistas puedan disfrutar de este espacio.