Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Licitación para la compra de seis motos Enduro para patrullajes policiales


El Intendente interino Alfredo Carrasco, junto al Secretario de Seguridad, Carlos Farré, firmó el llamado a licitación privada 3/25 para la adquisición de seis motocicletas tipo Enduro 0Km. 

La intención, expresaron las autoridades, es "fortalecer las acciones que lleva adelante el Municipio para mejorar la seguridad y la logística operativa en el partido".

Las nuevas motocicletas estarán destinadas a la Secretaría de Seguridad y se sumarán a los recursos existentes para reforzar la presencia policial en las calles y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia. 

El acto de apertura de sobres se realizará el viernes 14 de marzo a las 11 horas. Los interesados en adquirir el pliego de bases y condiciones podrán hacerlo en la Tesorería Municipal de lunes a viernes de 8 a 13 horas.