Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Joven detenido por el robo de un celular


Un joven de 19 años fue aprehendido por personal policial en la playa de camiones, ubicada en la calle Estrada s/n, tras ser denunciado por el robo de un teléfono celular.

El hecho ocurrió cuando la víctima, un hombre de 25 años, se encontraba en inmediaciones de Zannuccoli y Basabilbaso. El joven de 19 años le sustrajo su teléfono celular Samsung blanco y huyó del lugar.

Gracias a un llamado a la dependencia policial, los efectivos lograron localizar y aprehender al presunto ladrón en la playa de camiones. Al momento de la detención, el teléfono celular robado fue encontrado en su poder.

El joven quedó alojado en el sector de calabozos a la espera de la primera audiencia, mientras que el teléfono celular fue restituido a su propietario. La fiscalía local interviene en el caso y dispuso la notificación de la causa.