Dos hombres fueron demorados tras operativos de prevención en la vía pública

Dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, en el marco de distintos operativos de control y recorrida preventiva realizados por las fuerzas de seguridad provinciales. El primero de los hechos ocurrió en la intersección de las calles San Martín y Salta . Según informaron fuentes policiales, efectivos que realizaban una recorrida de rutina intentaron identificar a un hombre de 46 años, quien respondió de manera hostil. El sujeto se resistió al procedimiento y agredió a los uniformados con golpes de puño y puntapiés, aunque no se registraron heridos entre el personal actuante.

Joven detenido por el robo de un celular


Un joven de 19 años fue aprehendido por personal policial en la playa de camiones, ubicada en la calle Estrada s/n, tras ser denunciado por el robo de un teléfono celular.

El hecho ocurrió cuando la víctima, un hombre de 25 años, se encontraba en inmediaciones de Zannuccoli y Basabilbaso. El joven de 19 años le sustrajo su teléfono celular Samsung blanco y huyó del lugar.

Gracias a un llamado a la dependencia policial, los efectivos lograron localizar y aprehender al presunto ladrón en la playa de camiones. Al momento de la detención, el teléfono celular robado fue encontrado en su poder.

El joven quedó alojado en el sector de calabozos a la espera de la primera audiencia, mientras que el teléfono celular fue restituido a su propietario. La fiscalía local interviene en el caso y dispuso la notificación de la causa.