Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Jornada de salud e inmunización para trabajadores de empaques de fruta


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en colaboración con el equipo de Salud Comunitaria, llevó a cabo una jornada de salud integral e inmunizaciones destinada a los trabajadores de los galpones de empaque de fruta ubicados en el corredor de la Ruta 9.


La iniciativa tuvo como objetivo principal acercar atención médica y garantizar la aplicación de vacunas a los trabajadores del sector, quienes cumplen un rol fundamental en la cadena productiva de la región. Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios de salud, incluyendo controles médicos, vacunación y consejería sobre prevención de enfermedades.