Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Jornada de salud e inmunización para trabajadores de empaques de fruta


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, en colaboración con el equipo de Salud Comunitaria, llevó a cabo una jornada de salud integral e inmunizaciones destinada a los trabajadores de los galpones de empaque de fruta ubicados en el corredor de la Ruta 9.


La iniciativa tuvo como objetivo principal acercar atención médica y garantizar la aplicación de vacunas a los trabajadores del sector, quienes cumplen un rol fundamental en la cadena productiva de la región. Durante la jornada, se ofrecieron diversos servicios de salud, incluyendo controles médicos, vacunación y consejería sobre prevención de enfermedades.