Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Intentó dispararle a policías con un revolver, pero fue reducido y detenido


Un delincuente de 20 años, reconocido por su prontuario, fue aprehendido en la mañana de ayer tras un operativo cerrojo en el Barrio Hermano Indio. 

El sujeto, que se encontraba en la intersección de las calles Hermano Indio y Gral. Pueyrredón, fue interceptado por personal policial luego de un llamado alertando sobre la presencia de personas armadas en la zona.


Al verse rodeado, intentó disparar contra los oficiales con un revólver calibre 22, pero afortunadamente no logró su cometido. Tras un rápido accionar, los efectivos lograron reducirlo y secuestrar el arma.

El joven fue notificado de la causa y se encuentra alojado a disposición de la Fiscalía local y del Juzgado de Garantías de San Nicolás.