Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El Centro de Comercio incorporó un servicio de certificación digital para empleadores


El Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro anunció la incorporación de un nuevo servicio de certificación digital. Gracias a un acuerdo con ENCODE, el primer certificador licenciado privado del país, ahora es posible gestionar certificados digitales sin necesidad de viajar.

"ENCODE es líder en firma digital en Argentina, con más de una década de experiencia en certificación digital y pionero en soluciones tecnológicas para autenticidad, integridad, confidencialidad y no repudio en transacciones electrónicas" explicaron desde la entidad.

Este servicio es clave para la implementación del Gobierno Online, facilitando trámites ágiles y seguros. La agenda para la primera jornada de atención, que transcurre hoy, ya se encuentra completa. Próximamente, se anunciará una nueva oportunidad para que más comerciantes y empleadores puedan aprovechar este servicio en las instalaciones del Centro de Comercio.

Para más información, los interesados pueden realizar consultas en las oficinas del Centro de Comercio, Industria y Turismo de San Pedro.