San Pedro se prepara para festejar el Día de la Primavera con festivales, encuentros y shows: la grilla completa

  Con la llegada del Día de la Primavera y el Día del Estudiante, la ciudad de San Pedro se prepara para una intensa agenda de eventos que se desarrollarán a lo largo del próximo fin de semana. La oferta incluye desde festivales y shows en vivo hasta encuentros deportivos y convenciones temáticas. El inicio de las celebraciones será el viernes 19 , con el 11° Encuentro Nacional de Fanáticos del Jeep IKA, que se extenderá hasta el domingo 21. La actividad, que congrega a amantes de estos vehículos, se realizará en San Pedro y sus alrededores.

Efectivos del operativo "De Sol a Sol" también vigilan la zona céntrica


San Pedro continúa contando con ocho efectivos policiales abocados al operativo "Sol a Sol". Si bien su servicio principal se centra en la zona costera, las condiciones climáticas adversas llevaron a redistribuir su accionar hacia la zona céntrica.

Los efectivos, en cumplimiento de sus funciones, realizan recorridas a pie por el centro de la ciudad, intensificando la prevención de delitos y faltas en general. 

El operativo "Sol a Sol" es una iniciativa que busca reforzar la seguridad en zonas turísticas y de gran concurrencia durante la temporada de verano. En las últimas semanas, concentraron gran parte de sus controles en la zona de campings y clubes de la zona costanera de la ciudad y la playa de Vuelta de Obligado.