Secuestran un equino atado en un lugar no permitido en La Tosquera

  Personal policial del Destacamento de La Tosquera incautó un equino que se encontraba atado en la vía pública en un sector no permitido, en flagrante infracción a las normativas vigentes del municipio local. El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Laprida de la mencionada localidad. Según informaron fuentes policiales, el animal, un equino de pelaje tordillo blanco, se hallaba en un espacio no autorizado, lo que motivó la inmediata intervención de los efectivos en el marco del cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 6499, específicamente en sus artículos 2 y 3.

Detuvieron al autor del robo en una pizzería


Un hombre de 24 años con numerosos antecedentes delictivos fue detenido ayer por la tarde por personal de la estación de policía comunal en la calle Brenan y Cruz Roja. 

El sujeto había sustraído momentos antes dinero en efectivo, fiambres, una bicicleta y un teléfono celular de la pizzería "La Ñata", ubicada en Alvear y Belgrano, propiedad de una mujer de 41 años.

El hecho quedó registrado por el sistema de cámaras de seguridad del comercio (captura de video). 

El robo se produjo tras violentar una reja e ingresar al local cuando se encontraba cerrado al público. El hombre fue puesto a disposición de la justicia y permanece alojado en dependencias policiales.