Tute presenta en San Pedro su nueva novela gráfica “Ensayo para mi muerte”

 El reconocido humorista gráfico y escritor Tute presentará su nueva novela gráfica, “ Ensayo para mi muerte ”, este sábado 20 a las 19 horas en la Casa de la Cultura del Sindicato de Empleados de Comercio, ubicada en Mitre 455. La obra, escrita y dibujada desde cero, propone una profunda reflexión sobre la muerte, abordada con el característico humor, lirismo y una dosis de absurdo que definen al autor. Según describe el propio Tute, el libro es "un ensayo para pensar lo impensable", una mirada introspectiva y colectiva que utiliza la muerte como un espejo y un escenario.

Detienen a un hombre con pedido de captura oriundo de San Martín


En la noche de ayer, personal del Grupo de Tareas Operativas y la Estación de Policía Comunal, en recorrida por la intersección de las calles Balcarce y Belgrano de la ciudad de San Nicolás, aprehendió a un hombre de 36 años oriundo de San Martín, Buenos Aires, quien registraba una captura activa.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 1 UFI 4 de Mercedes, con carátula de robo doblemente agravado. El magistrado interviniente dispuso los recaudos legales y su posterior soltura.