Hackearon la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios de San Pedro denunció este lunes que su página oficial de Facebook fue vulnerada por piratas informáticos, por lo cual la institución perdió el control administrativo de dicha plataforma. Ante esta situación, las autoridades del cuartel emitieron un comunicado  para alertar a la comunidad y evitar posibles estafas o desinformación.

Detienen a un hombre con pedido de captura oriundo de San Martín


En la noche de ayer, personal del Grupo de Tareas Operativas y la Estación de Policía Comunal, en recorrida por la intersección de las calles Balcarce y Belgrano de la ciudad de San Nicolás, aprehendió a un hombre de 36 años oriundo de San Martín, Buenos Aires, quien registraba una captura activa.

El detenido se encuentra a disposición del Juzgado de Garantías 1 UFI 4 de Mercedes, con carátula de robo doblemente agravado. El magistrado interviniente dispuso los recaudos legales y su posterior soltura.