Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Detenido por robo agravado y secuestro de elementos vinculados al hecho


Personal del Gabinete Criminológico, tras una investigación por un hecho de robo, llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de la calle Cornelio Saavedra al 1900 de esta ciudad. En el lugar, reside un masculino de 39 años de edad, quien fue detenido y se secuestraron elementos relacionados con el ilícito.

La medida fue extendida por el Juzgado de Garantías de San Nicolás y se relaciona con la denuncia realizada días atrás por un ciudadano de 52 años, quien sufrió el robo de pertenencias en el interior de cabañas.

El hombre de 39 años quedó alojado en el sector de calabozos de la dependencia policial y fue notificado de la causa por el delito de Robo Agravado por Escalamiento. Interviene en el caso la fiscalía local, que continúa con la investigación para determinar la posible participación de otras personas en el hecho.