Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Detenido por el robo de una máquina de fumigar en un centro de salud


Un hombre fue detenido e investigado por el robo de una máquina de fumigar manual en el centro de salud "Marcos Arana" de la localidad de Río Tala. El hecho ocurrió en la tarde de ayer y gracias a la rápida acción de la policía, el elemento sustraído fue recuperado en la calle San Martín al 300.

La máquina fue devuelta a las autoridades. La policía continúa investigando el caso para determinar si el detenido contó con la colaboración de otras personas.